lunes, 19 de diciembre de 2011

Resumen de Actividades de GKK-ARGENTINA-2011

El año lo empezamos con todo y lo finalizamos de la misma forma, con toda la fuerza y con la satisfacciòn del deber cumplido.
Iniciamos el año con un Gasshuku compartido entre las Escuelas Amigas Goju Ryu-GKK y Kyokushin Kan, la primera encabezada por Gustavo Muñoz en Argentina y por Kyokushin recibimos la visita del Sensei Kristian Gomez Gunnebring desde España.

Tambièn durante el año hicimos un Gasshuku interno de GKK en el Country Club de Estudiantes de La Plata, donde compartimos duros entrenamientos.

En abril y junio hubieron graduaciones y de a poco se fuè gestando la idea de abrir nuevos Dojos y seguir brindàndoles a los niños su espacio propio.
En el transcurso del año fueron ingresando a la Escuela gente de muy buena Calidad Humana y siguieron los Entrenamientos.

En Octubre el Sensei Carlos Rando consigue abrir un Dojo en City Bell en el gimnasio El Sitio, dejando su lugar de Instructor para los niños a Alexis Dritsos. Mientras tanto con Sensei Horacio Vitale estamos tratando de abrir un Dojo en la ciudad de La Plata.

Mientras, se iba avecinando un diciembre bastante movido, con la preparaciòn de Graduaciones, Clases Especiales y con el lindo agregado de que tuvimos el honor de ser invitados por la prestigiosa Escuela IOGKF al Torneo Tradicional que organizan a fin de año, en el cual cumplimos una excelente performance y estos fueron los resultados:

Gustavo Muñoz - Categorìa Irikumi Danes - 1º Puesto
Carlos Rando - Categorìa Kata Mayores - 2º Puesto
Lisandro Suàrez - Categorìa Kumite Shobu - 3º Puesto.

En diciembre hubieron importantes graduaciones que fueron repartidas entre el dìa 10 de diciembre y el dìa 17 de diciembre, con el grato y emotivo agregado de que Alexis Dritsos luego de una dura prueba recibiò su Shodan - 1º Dan.

A todos Felicitaciones por el gran año y el que vendrà serà aùn mejor!!!!!!.